Presentación

En este blog encontraras información sobre fútbol femenino

viernes, 3 de mayo de 2013

LAS ROZAS

26/4/2013
FUTBOL FEMENINO
II CONGRESO NACIONAL DE FUTBOL FEMENINO
Como ya publicaramos en días pasados, Rafa Del Amo (Vicepresidente), Miguel Echeverría (Vocal Comité Nacional Fútbol Femenino) y Santiago Peña (Secretario General) asistieron al Congreso.
Durante la tarde del martes se pudieron escuchar las cuatro ponencias programadas, las conclusiones se podrian resumir en cuatro puntos:
  1.  Vertebrar la base del fútbol femenino y aportar solidez a la misma, para convertirlas en categorías que se asemejen al fútbol masculino.
     
  2. Desarrollo de las competiciones y las dificultades planteadas por parte de algunas territoriales por el reducido número de licencias. Iniciativa para ir perfilando la categoría infantil que alimente a la Sub-14.
     
  3. Que los equipos que estén en la élite conformen de manera definitiva equipos de categorías inferiores.
     
  4. Iniciativas con la posibilidad de gestionar sponsorización, patrocinio… que alimenten al fútbol femenino.
FNF

No hay comentarios:

Publicar un comentario